Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

5 mar 2013

UN REGRESO, VARIAS SOLUCIONES

(Foto: Gentileza de soydetelmo.com - Adrián Bevilacqua)
Si bien el partido de ayer frente a Defensores de Belgrano en la Isla Maciel debió haber dejado más que 1 punto, el mundo Santelmista tiene un motivo importante por el cual alegrarse: la vuelta de Sergio Rodríguez.

El Tanque puede ofrecerle muchas alternativas al equipo que dirige Rubén Agüero. Es que a la hora de contragolpear, por ejemplo, al Candombero le costó mucho aguantar la pelota frente a Estudiantes y ante Dálmine . Primer punto a favor para Rodríguez, que ayer fue una clara referencia para recibir pelotazos largos desde el fondo y descargar con claridad para los más rapiditos del equipo.

Por otro lado, es obvio que el 9 de Telmo genererá una mirada más atenta en los defensores rivales, sobre todopor su potencia física y su capacidad goleadora: lleva 9 tantos anotados en el campeonato, es el goleador de San Telmo y el noveno en la tabla general. Segundo punto a favor para el Tanque.

Ni hablar de su capacidad técnica. En el partido de ayer, por momentos bajó a buscar la pelota y limpió un poco el juego. Así Telmo encontró algo de luz entre tanta oscuridad y pudo darle más ruedo a esa sociedad que generaron Juan Zuleta y Sergio Santúa por la derecha a lo largo de los primeros 45 minutos. Además, en el segundo tiempo, Rodríguez hizo entrar en juego también al Chucky Jorge Daolio, que había estado un poco apagado en la primera parte. Tercer punto a favor.

No pudo convertir, lo que todo San Telmo esperaba. Primer punto en contra. Y ya no hay más aspectos negativos para este goleador que tantas expectativas genera. Está claro entonces, que el regreso del Tanque Rodríguez traerá más alegrías que dolores de cabeza. Será la forma en que Agüero lo rodee y la inteligencia de sus compañeros para encontrarlo, lo que Rodríguez necesitará para potenciarse y así convertirse en el jugador que empuje a este equipo a salir de la zona baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario