Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

5 sept 2013

Previa San Telmo-Lamadrid

Viernes 6 de septiembre: 15.30 hrs

En el Estadio “Osvaldo Baletto”, San Telmo – Lamadrid.

Juan Carlos Zerrillo, dispondría de los mismos 11 que jugaron el último partido frente a Luján, en lo que será su debut al frente del equipo.
El árbitro del encuentro será Cristian Benítez, que es la primera vez que dirija a San Telmo.

  San Telmo
1 Evangelisti      
2 Bonassies        
3 Caprarullo
4 Leiva
5 De Tomaso
6 Ferreira        
7 Pereira
8 Zuleta
9 Segundo
10 Peña        
11 Ávalos
DT Juan C. "Lobo" Zerillo


Estadísticas:

Hay una clara paternidad del Candombero sobre Lamadrid. Jugaron 18 partidos, y San Telmo solo perdió 1 vez, ganó 13 y empató 4. Y esta invicto, además, jugando en el Estadio “Osvaldo Baletto”, con 8 victorias y 1 empate (el 10 de abril de 1999, con resultado 0 a 0).
Ambos equipos vienen sin victorias en lo que va del campeonato, y sufren con el promedio. San Telmo viene último en el torneo (sin victorias) y en los promedios. Por el lado de Lamadrid, es el primer equipo que se encuentra por encima de los 3 que descienden, y tiene 3 puntos en lo que va del torneo, conseguido por 3 empates. (0 a 0 con Luján e Ituzaingó, y 1 a 1 contra Sportivo Italiano)

Próximos rivales:
Para San Telmo, el próximo partido es Midland, en condición de visitante, y Sacachispas, por la 8º fecha, como local, en el Osvaldo Baletto. Queda a confirmar el día y horario del partido postergado frente a Laferrere.
Lamadrid, por su parte, en el campeonato se le vienen Argentino de Merlo (L) y Midland (V).


ESCUCHA LA TRANSMISIÓN DE MUNDO SAN TELMO

A partir de las 15 hs conectate y seguí lo que pase entre el Candombero y Lamadrid. Relatos de Hernán Delboy, comentarios de Marcos Gonzalez y campo de juego con Gonzalo Orellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario