Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

22 abr 2013

Cruda realidad

Se suma una nueva derrota a la pobre campaña realizada por San Telmo. Poco diremos de la caída ante Villa San Carlos.

Lo que si haremos, es reflejar el cambio en el sistema de juego. Una realidad diferente se vio en el Baletto, y es que la pelota se intento manejar por el piso. Así vino el gol candombero, de una pared entre Rodriguez y Bonfigli. Este último acomodo bien la pelota en el palo mas lejano del arquero rival.

¿El problema? Los errores defensivos. Dos errores, dos goles. Nuevamente San Telmo paga por sus propios problemas.

Los dirigidos ahora por Marcelo Rios, buscaron siempre llegar al arco de uno visitante Coloca. Este fue quien en la primera etapa le tapo un mano a mano a Daolio.
Si bien no se produjeron claras situaciones de gol, lo demostrado por el equipo de la Isla, era algo nuevo. Intentando poner la pelota al piso, se buscó con el juego asociado.
Lo dicho anteriormente. Dos errores defensivos, uno en cada tiempo, le dieron a la visita la victoria. Primero un despeje fallido dentro del area propia y segundo un error en la salida de Santúa que generó el centro y posterior gol del goleador de San Carlos Vegetti.
Es la realidad por la que pasa el equipo y los jugadores candomberos. Se mejora un poco en el manejo del balón pero no se concretan las chances que se generan. Y los errores, se transforman en claras oportunidades para los que pisan esporadicamente el Baletto.
Para destacar la inclusión de algunos juveniles dentro del once y del banco. Son quienes tendrán a futuro, el orgullo de vestir y llevar bien en alto, el nombre San Telmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario