Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

17 mar 2013

Otro duro golpe

El candombero no pudo ganar la primera de las últimas doce finales. Cayó como local ante Barracas y se complica aun más en la lucha por la permanencia de la categoria.

Partido importante para la levantada, para la racha de solo sumar. Solo esa ilusión quedó del día de ayer.

En un primer tiempo parejo, donde las jugadas de peligro fueron pocas, el 10 visitante anotó de cabeza el único tanto del encuentro. De no creer, que Puig, siendo uno de los más bajos en cancha, saltase con total libertad.

Por el lado de Telmo, la más clara fue un remate de Zuleta que dio en el palo cuando terminaban los primeros 45 minutos. Nuevamente, ni esa le salía al candombero.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Aguero salieron decididos a cambiar las cosas. Pero la falta de ideas, producto del nerviosismo, no lo dejaron modificar el marcador.

Se avanzaba con actitud, con garra, pero sin un planteo lógico que le permitiese generar situaciones claras de gol. Los centros solo traian rechazos defensivos y las pelotas paradas se desperdiciaban a montones.

Sumar jugadores en ataque, con un mediocampo totalmente partido, no fue la solución. Ni Rodriguez, ni Segundo, ni Daolio, ni Viotti podian quedar en clara situación de gol. Es que la pelota no llegaba a sus pies, y si lo hacia, estos no podian con la marca de los visitantes.

Mirabamos el reloj y pasaban los minutos. La desesperación era mayor, así como tambien el descontrol en la cancha. Pelotas perdidas, un par de contras de Barracas y nada más.

Terminado el encuentro, solo quedó bronca e impotencia. Bronca en la platea, bronca en la popular. Impotencia en los jugadores, que buscaron, confundiendo el camino, pero con actitud.

La suerte? Otra vez no se hizo presente en el Baletto.


Síntesis:

Formaciones:

San Telmo: Messina; Seevald, Inda, Kilmot; Santúa (por Segundo), Coyra, Caprarulo, Schefer (por Daolio), Zuleta; Viotti, Rodriguez.

Barracas: Gomez; López, Tallarico (por Rubira), Bojanich, Fernandez; Bianco, Santana (por Arancibia), Ferragut, Puig; Berón (por Palacio), Cipriani.

Incidencias: 40st expulsado Puig (B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario