Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

13 feb 2013

Sabor a poco

San Telmo y Almagro igualaron 0 a 0 en un partido sin brillo. El candombero dejó pasar una chance muy importante para sumar de local, teniendo en cuenta que era una partido pendiente del 2012 y los resultados de los otros equipos, no ayudan.

Es algo raro, como extraño lo sucedido hoy en el Osvaldo Baletto. Por que veníamos de dos buenos partidos, uno con goleada ante Acassuso y otro con empate (mereció ganar) frente a Los Andes.
En esos dos partidos, se vio un estilo de juego, en primer lugar, ordenado y en segundo, eficaz.

Hoy fue distinto. No tanto por lo que respecta al orden, sino por la poca creación de juego. Se rifó mucho la redonda, se prestaron el juego y se complicaron los caminos fáciles al gol.

A lo largo de los noventa minutos, hubo un equipo que propuso y ese fue el local. Pero las intenciones y las ganas no alcanzaron para sacar esa mínima diferencia en el marcador y así respirar con un poquito más de tranquilidad, sin la soga al cuello.

La primera mitad mostró algunos destellos en el pie de Viotti cuando con diferencia de segundos, ejecutó dos disparos lejanos que pasaron cerca del arco visitante.

Por el lado de la visita, el delantero por fuera, Castano, era quien intentaba llevar peligro al arco de Abraham.

La mas clara del partido, a los treinta del primer tiempo, fue el cabezazo en soledad del central Kilmot en el punto penal que terminó en las manos del arquero de Almagro.

La segunda etapa trajo menos situaciones de gol que la inicial. Con varios pelotazos al aire, poca eficacia en los pases mas un cansancio notorio, el partido fue cayendo en una meseta.

Recien en los últimos cinco minutos de partido el local salio a buscar la victoria con mas voluntad y garra que buen fútbol, pero fue en vano. El partido estaba sentenciado.

Fue empate en la Isla y un Telmo que no pudo mantener el buen rendimiento de las fechas pasadas.

Síntesis:

San Telmo: Abraham; Arce, Inda (21´ ST Coyra), Kilmot, Caprarullo; Medina (11´ ST Santúa), De La Vega, Zuleta, Schefer; Viotti, Rodriguez (26´ST Bonfigli).

DT: A. Paolorossi

Almagro: Centeno; Franco,Schunke, Lanaro; Iglesias, Ballari, Basualdo, Muerza, Spadapani; Castano, Gutierrez.

DT: C. Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario