Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

27 feb 2013

DE VISITANTE TAMPOCO ENCONTRÓ EL CAMINO



No levanta cabeza el Candombero. La salida de la zona baja de los promedios, parece, será más complicada de lo que se esperaba. El cambio de DT, hasta el momento, no se vio reflejado en modificaciones futbolísticas que permitan darle buenos resultados al equipo.

En el partido de ayer frente a Villa Dálmine, Telmo no pudo hacerse controlador del juego ni de los tiempos del partido. Fue el local, uno de los animadores de la B Metropolitana, el que controló el encuentro casi a su antojo. Se dice casi, porque a fuerza de empuje y sacrificio, los dirigidos por Rubén Agüero pudieron haberse llevado algo de Campana.

Durante todo el partido, ninguno de los defensores Santelmistas pudo controlar el tridente que armaron los de arriba de Dálmine: Damián Salvatierra dentro del área, Esteban González, saliendo y asociándose con el habilidoso Raúl Pérez. El plus, estuvo además, en la explosión y la velocidad de Gastón Sánchez.

Así, con buenas combinaciones de los de arriba, el conjunto que conduce Walter Otta llegó a modificar el marcador: primero, una gran jugada del pelado González dentro del área que Salvatierra terminó definiendo de cabeza en el área chica. Luego, con una escapada de Sánchez que finalizó, rebote de por medio, en la definición de Cristian Taborda (ingresó en lugar de Salvatierra). El tercero, con Telmo jugado en ataque, lo definió el propio Taborda sin arquero. Patricio Abraham había ido a buscar el empate. Sí, porque el Candombero pudo haberlo empatado y todo.

Después del segundo gol de Villa Dálmine, nos encontramos con un penal que Jorge Daolio transformó en gol. Todavía quedaba medio tiempo por jugar y Telmo empujó con todo pero se fue diluyendo por no tener ideas claras. Hubo un tiro de Ricardo Segundo – de buen desempeño a lo largo de los 90 minutos – que se fue apenas arriba del travesaño. En la última, ya con un jugador menos (estuvo bien expulsado Maximiliano Seevald por doble amarilla), se lo fue a buscar con todo en una pelota parada: el centro de Juan Zuleta no encontró ninguna cabeza Santelmista y en la contra, Dálmine terminó con cualquier tipo de esperanzas.

No pudo ser. Y si era, era producto del esfuerzo, el sacrificio y un poco de suerte, porque a lo largo de los 90 minutos, San Telmo no supo resolver las dificultades que le propuso el rival. Está claro, que frente a Defensores de Belgrano, las posibilidades de una victoria son más claras por el mal pasar del adversario. Ahí sí, Telmo deberá encontrar el camino correcto en la Isla e iniciar su trayecto hacia una remontada que lo saque del fondo del pozo.

Formaciones:
San Telmo: Patricio Abraham; Sergio Santúa, Maximiliano Seevald, Ezequiel Kilmot, Jonathan Caprarullo; Diego Medina (Emiliano Bonfigli), Diego De la Vega, Jorge Daolio; Juan Zuleta, Facundo Coyra; Ricardo Segundo.
Suplentes: Matías Messina, Carlos Inda, Carlos Arce, Marcos Giménez, Ignacio Barcia, Osvaldo Bielkiewicz.
DT: Rubén Agüero.
Villa Dálmine: Agustín Gómez; Gerardo Gómez (Diego Grecco), Ezequiel Fernández; Nelson González, Juan Celaya; Bernardo Zeballos, Horacio Falcón, Gastón Sánchez; Raúl Pérez (Santiago Prim), Esteban González; Damián Salvatierra (Cristian Taborda).
Suplentes: Emmanuel Coesta, Raúl Colombo, Maximiliano Badell, Héctor Arrigo.
DT: Walter Otta.

Amonestados: Fernández (VD), Celaya (VD), Zeballos (VD), Pérez (VD), Kilmot (ST)
Expulsados: Maximiliano Zeevald (ST) 44’ del segundo tiempo.

Incidencias: A los 14’ del ST fue expulsado el arquero suplente de San Telmo por insultar al árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario