Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

1 oct. 2013

A SEGUIR DE RACHA, CANDOMBERO

Luego de no poder disputar el partido del domingo contra Argentino de Quilmes en la Barranca, San Telmo se pone al día con Laferrere, y disputarán aquel partido postergado de la 5º fecha, por el fallecimiento de Héctor Sanabria, jugador de Laferrere.

El equipo llega descansado, y en alza, tras la gran actuación ante MC Sacachispas. Con Ricardo Segundo, como goleador, y ya recuperado del golpe que no le permitió completar los 90 minutos, seguramente entre los 11 titulares del equipo de Zerillo. El que no podrá estar será Federico Bonassies, quien debe cumplir todavía 1 fecha de suspensión

Por el lado de Laferrere, la fecha pasada se quedó sin DT, se alejó del cargo Eduardo Cáceres y llegó Sergio Quiroga, quien lograra el ascenso con Laferrere a la B Metro en el 2002. El equipo visitante viene de perder 1 a 0 contra el CADU, y junto a JJ Urquiza, es el otro equipo que aún no consiguió victorias en lo que va del campeonato, pero con 4 empates, como también tiene JJ Urquiza, está anteúltimo en la tabla con 4 puntos, que la cierra San Telmo, con 3 unidades. Además hace 3 partidos que no convierte goles.

Vuelven a enfrentarse en "La Isla" luego de 8 años. Este será el partido número 15 en el historial, que está igualado en 4 victorias por lado, con 6 empates.

Yendo un poco más atrás en el tiempo, el primer partido lo jugaron el 16/8/1986, en el Osvaldo Baletto. Los dirigentes intercambiaron banderines en el centro del campo y las hinchadas sellaron una amistad. Aquel partido terminó 1 – 1, igualado sobre la hora por el candombero, gol de César Omar Sánchez.

Ojalá mañana, San Telmo pueda repetir lo hecho hace 10 días frente a Sacachispas. Seguramente eso lo acerque mucho más a la victoria y le dé una identidad de juego más clara, la clave será sostenerla durante mucho tiempo.

De esa forma, se estará por el buen camino. Vamos Candombero, no podemos perder!! Hay que ganar para salir de abajo, y todavía con un partido menos, siguiendo de racha, poder acomodarse en la tabla y ver el futuro con mejores expectativas.
Que así sea.

Miércoles 15.30 hrs
Estadio: "Osvaldo Baletto"
Árbitro: Rodrigo Sabini

                 
El probable de San Telmo: Evangelisti; Leiva, Oviedo, Perassi y Caprarullo; Zuleta, Roa Jimenez, De Tomaso y Ham; Lezcano; Segundo.


El probable de Laferrere: Leandro García; Barassi, Pablo Nieva, Cafferata y Leandro Pérez; Néstor García, Vallejos e Iglesias; Witosynski; Galeazzi y Heber Arriola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario