Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

11 sept 2013

Se acortan los tiempos

El Candombero está pasando uno de los peores momentos de su historia, cierra las tablas de promedios y posiciones de la Temporada 2013-2014 de la Primera C y no encuentra el rumbo.
En el partido frente a Lamadrid, estaban todas las expectativas nuevamente en el equipo, por el hecho de que comenzaba una nueva etapa, a cargo del “Lobo” Zerillo. Pero, como la máxima del fútbol lo dice: “Técnico que debuta, no gana”.

Además de esto, todo partido carece de análisis cuando en la primera jugada del mismo, cuando todavía no se llegó al primer minuto de juego, en un simple movimiento, sumado a una desatención de los defensores del Candombero, Lamadrid cuenta con un penal que convierte en gol y ya todo se hace cuesta arriba para el equipo de Zerillo. De Tomaso, el mejor jugador del plantel y el más regular dentro de este pésimo presente, no puede solo. Sumado esto a la tonta expulsión de Lezcano, hizo imposible que, en la desesperación, más allá de algún empuje con Pereira y alguna oportunidad que malogró Segundo, el equipo se encierra y no puede remontar un resultado, algo que es mucho más mental que futbolístico.

En la previa del partido del viernes, San Telmo debe estar más atento en cada pelota, y lograr sumar. Ojalá sea demostrando un poco de buen juego. Pero en la situación futbolística que se encuentra el equipo, debe lograr conseguir algún punto como visitante, para luego buscar el juego, y con los resultados, hacerse fuerte en La Isla y empezar a remontar en la tabla de posiciones, ya que ni el Club, ni su gente, merecen estar ni ver a San Telmo en la posición que se encuentra. Sin las formaciones todavía confirmadas para el próximo partido, estaremos para toda la Argentina y el mundo, desde www.mundosantelmo.blogpsot.com, como siempre, con la previa desde las 15 hrs, y la transmisión del partido, desde las 15.30 hrs, con los relatos de Hernán Delboy y los comentarios de quien escribe estas líneas, Gonzalo Orellano, para llevarle a todos ustedes el partido entre Midland y San Telmo, con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Ojalá se corte esta racha negra. Vamos Candombero. Tu gente te sigue y quiere festejar. Que no sea el peor arranque de la historia. Se acortan los tiempos.

Peores arranques:

No es el de esta temporada el peor por ahora de la historia, pero si el peor jugando en la "C" (Cuarta categoría)
En 1977 (segunda categoría), San Telmo venía de jugar por única vez en su historia el el fútbol de los domingos, y arrastraba del mismo, 11 derrotas consecutivas, en la B y con Domingo Caparelli como DT, sumó otras 6 y estuvo 9 sin victorias, luego una espectacular levantada, lo llegó a ubicar cerca del puntero, y el DT estuvo al frente de equipo todo el campeonato, finalizó 8va de 19 equipos que participaron en el torneo.

Esta temporada logró igualar las dos peores comienzos de la historia que le siguen al nombrado, en lo que se refiere a caídas consecutivas:
En el 2004/05 (tercera categoría), solo cuatro fechas e igual cantidad de derrotas terminaron con Julián Camino como DT, le siguió Pachorra Smaldone que empezó perdiendo frente al equipo del nene Díaz que hoy ante Lamadrid estuvo en la Isla, luego dos empates seguidos y primera victoria en la fecha 10º ante Flandria. Finalizó ante último en el Apertura y 14º de 21 equipos en el Clausura.

La otra en 1957 (segunda categoría), San Telmo jugaba en la B por primera vez en su historia luego de haber logrado el campeonato de la "C" y no fue recibido nada bien, encima su primer triunfo fue en la quinta fecha por 4a2 en la Bombonera, pero por mala inclusión del ex Talleres Precona, perdió los puntos en AFA ante el de Escalada.
Otro mal comienzo fue en el torneo 1997/98 (tercera categoría), doce fechas sin triunfos, en los que perdió cuatro de los cinco primeros partidos. Finalizó 12º de 18 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario