Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

26 ago 2013

Tenés que ganar

Gentileza Adrían Navarro

Para alegrar los corazones candmberos, para terminar con esta mala racha, para empezar de una vez por todas la "operación regreso", por esto y mucho más, tenes que ganar San Telmo.

Para el encuentro frente a Lujan, seguramente habrá como mínimo una incorporación con respecto a la última derrota. Es la vuelta del Malevo Ferreira en la zaga central. 

El resto del equipo podría mantenerse tal como salio a la cancha con Excursionistas. Evangelisti al arco, la defensa conformada por Leiva, Perassi, Ferreira y Caprarullo, un mediocampo de buen pie con Zuleta, De Tomaso, Peña y Lezcano, y la delantera con Avalos y Segundo.

Al hincha no le importa otra cosa. Solo tiene en su cabeza los tres puntos y aprovechar las fechas de local que vienen para empezar a sumar y hacerse fuerte en la Isla.

Mañana tiene que ser el primer paso. Mañana hay que ganar candombero.



ESCUCHA LA TRANSMISIÓN DE MUNDO SAN TELMO:
A partir de las 15 hs conectate y seguí Lujan frente a San Telmo con nosotros. Viajamos a la ciudad de la Basílica para vivir junto a vos, este sentimiento. Ya sabes, a las 15 hs es la cita. Juga Telmo.



1 comentario:

  1. Alguno puede escuchar la trasmision?? nunca pero nunca puede, ya probe todos los exploradores, crome, firefox, IE, no anda en ninguno

    ResponderEliminar