Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

29 ago 2013

A EMPEZAR DE CERO

Un presente negro e impensado es el del candombero en este arranque de la temporada 2013 - 2014 en la primera C.

Cuarta derrota consecutiva para el ex equipo de Rodolfo Pereira. 0 puntos en el campeonato.
Así, no va más. No se pueden perder más puntos si se quiere empezar a creer en este equipo y en el "Operativo Retorno" a la Primera B Metropolitana.
Tanto con Excursionistas en la Isla, como en el Estadio Municipal frente a Luján, el candombero intenta hacerse dueño del partido en el comienzo.
Seguramente el mayor problema del equipo es no poder sostener ese nivel que logra en parte del primer tiempo; en el resto del partido. Y es allí donde comienza a complicarse. Retrocede en el campo, y en las pocas oportunidades que le generan, acompañado de distintas desatenciones, éstas terminan siendo fatales para el partido y para los puntos que tiene San Telmo en el torneo. Partiendo desde allí, es que podemos explicar cómo en estos últimos dos partidos, los goles recibidos fueron de una segunda pelota, tras una serie de rebotes, en una pelota parada. Luego del gol, todo se hace cuesta arriba para el equipo, carece de ideas: va al pelotazo, nadie intenta agarrar la pelota para dársela a un compañero y llegar de forma más clara al arco rival. Una derrota más para San Telmo, generó la renuncia de Rodolfo Pereira, en solo 4 partidos.

Debe comenzar a hacerse fuerte de local, y levantar para que el arranque no sea aún peor y se haga cuesta arriba el resto de la temporada para lograr el ascenso a la Primera B. Veremos cómo se acomoda la Institución ante el arribo de un nuevo DT. Con las esperanzas renovadas. Vamos Candombero!!! A comenzar a ganar, que tu gente estará ahí para apoyarte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario