Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

20 jul 2013

Amistoso a medias

Uno de los tantos tiro de esquina que genero el candombero


En el día de hoy, se jugó una parte del amistoso con Colegiales. Solo se jugaron 30 minutos ya que fue suspendido por una gresca generalizada entre los jugadores.

Pero vamos mas allá. Analicemos el tiempo jugado y de que manera se lo hizo.

El equipo de Rodo Pereira fue el dominante en la porción de partido disputado. Con tres llegadas claras de gol, y un buen juego asociado, el candombero supo llevar a los de Munro cerca de su propio arco.

Por parte de los locales, se destacó la rapidez en las contras, que igualmente fueron bien replegadas por los defensores de Telmo.

Varios jugadores tuvieron buenos minutos. Ruano desequilibró con su velocidad y gambeta, Segundo pivoteando inteligentemente, Ferreira ordenando desde el fondo y Roa desbordando por el sector derecho.

Los once que formaron el equipo titular fueron: Evangelisti; Bonassies, Perassi, Ferreira, Ham; Roa Jimenez, De Tomaso, Zuleta, Ruano; Segundo, Avalos.

El encuentro finalizó 0 a 0 cuando a los treinta minutos se decidió en dar por terminado el encuentro.



Luego, los suplentes de ambos equipos jugaron alrededor de cincuenta minutos. También finalizó igualado en 0 y allí se mostraron varios juveniles en la formación que salto al campo de juego. De buena actuación Julio Lopez, Luis Peña, Ghigliani y Salvarreguy.

Este encuentro fue más parejo aunque con pocas llegadas de ambos equipos. Solo un disparo esquinado por parte del local y dos centros complicados para la visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario