Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

5 jun. 2013

EL DT Y EL 10 PREPARADOS


El operativo regreso ya está en marcha, y es por eso se comienzan a ajustar algunas tuercas en el motor de San Telmo. Ayer, pudo saberse que Rodolfo Pereira será el nuevo entrenador del Candombero, mientras que días atrás el club sorprendió con la grata noticia de que Juan Carlos Zuleta seguirá formando parte del plantel en la próxima temporada.

El Colo, fue el más pedido por los hinchas Santelmistas a la hora de señalar a un referente para que se quede en el club. El gran esfuerzo de la comisión directiva y la predisposición del jugador fueron claves para llegar a un acuerdo. Pero, según sus propias palabras, lo que más conmovió a Zuleta fue el cariño de la gente: "Estoy muy cómodo en el club y siento verdaderamente el calor de la gente, que fue lo que más motivó a quedarme", señaló El Colo luego de cerrar el vínculo con San Telmo por 1 año más.


Por su parte, el nuevo entrenador se encontraba trabajando en las inferiores de San Telmo y se convirtió en el reemplazante de Marcelo Ríos, quien será el encargado general del fútbol, además de continuar desempeñándose en las divisiones juveniles.

Esta no será la primera vez que Rodo Pereira dirija la primera división de un equipo, ya que fue durante varios años entrenador de Ferrocarril Oeste en la B Nacional y supo pasar por Fénix como cabeza del cuerpo técnico. La tarea será diferente en esta ocasión, pero el técnico deberá ser una de las patas claves para devolver a San Telmo a la B Metropolitana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario