Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

19 may 2013

Platense se quedo con la victoria, San Telmo con los aplausos

Gentileza SoydeTelmo - Adrían Bevilacqua


En el último partido en la Isla, la visita se llevo los tres puntos en un partido parejo, donde el empate era el resultado justo.

El calamar durante los pimeros minutos de juego se hizo de la pelota. Gracias a su numero 10, Olivares, movia la pelota a lo ancho del campo de juego.

En el candombero, De Tomaso era el encargado de poner la pelota al piso, tomarse su tiempo, y distribuir juego. Lopez ayudaba pero no era gravitante.

Finalizando la primera parte, San Telmo se adueño del protagonismo. Con más garra que fútbol, empujó al calamar a su propio arco sin poder concretar.

La segunda etapa fue similar a los primeros 45 minutos. Platense se hizo del balón y el juego en los primeros 25, y San Telmo los últimos 20.

Adrían Gonzalez marcó la apertura en el tanteador a los 27 minutos por medio de un tiro libre perfectamente ejecutado.

Viotti, de penal, luego de una buena jugada colectiva por sector izquierdo, ponia el empate povisorio a los 42 minutos del complemento.

Solo duró segundos la emoción. Talín puso la victoria para los de Vicente Lopez a falta de dos minutos para terminar el partido.

Finalizó el partido con Platense. Los visitantes se llevaron tres puntos de oro, pero los juveniles más algunos experimentados, sacaron los aplausos de muchos espectadores en el Baletto.



San Telmo: Anchoverri; Roa (por Medina), Bonassies, Kilmo, Barcia; Lopez (por Monzon), De Tomasso, Caprarullo, Viotti; Bonfigli, Rodriguez (por Segundo).

Platense: Flores; Gonzalez, Peralta, Talín, Matiuzzo; Medina (por Vergara), Pepe, Melivilo (por Rutilli); Olivares (por Quiroz), Godoy, Matos.

Amarillas: Caprarullo, Monzon, Bonassies (ST). Matiuzzo, Medina, Matos (P).

Goles: A. Gonzalez (P), R. Viotti (ST), F. Talín (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario