Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

26 may 2013

Hasta pronto B Metro

Gentileza Adrían Bevilacqua
 
El arbitro Bresba sentenció el final en Agronomia. El Candombero jugó su último partido en la B. Un encuentro que no mostro mucho. Sirvio para que dos nuevos juveniles, debuten en el primer plantel.

Partido friccionado, donde el local, Comunicaciones, aprovechó una de las dos oportunidades para convertir y donde el candombero no estuvo fino en los metros finales.

Nuevamente se paró en cancha un equipo con varios juveniles mas otros tantos en el banco de suplentes.

El único gol del partido lo convirtio Roncaniere luego de un centro que cayó en el segundo palo de Anchoverri. Eso fue promediando el segundo tiempo.

La buena noticia siguen siendo los mas jovenes. Aparte de los titulares De Tomaso, Roa y Lopez, se le sumaron el ingreso, en el complemento, del delantero Acevedo y el mediocampista Aguirre.

De esta manera dos nuevas caras aparecen en lo mas alto de los planteles candomberos.

Luego de varias coberturas, transmisiones y entrevistas, finalizó para nosotros tambien este torneo.

Sostenemos y apoyamos la aparición de los más jovenes, ya que ellos tendrán la dura tarea de llevar a San Telmo nuevamente a la tercera categoria del fútbol nacional.

Ojo, esto no debe ser una mochilla, sino un orgullo, y tendrán su recompensa. Serán recordados por su corta edad y su hambre de gloria. Serán recordados, por ascender al candombero.

Vamos los pibes, vamos San Telmo, vamos a volBer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario