Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

14 abr 2013

Se hace cuesta arriba

Gentileza Soy de Telmo - Adrián Bevilacqua


San Telmo volvió a perder. En este caso frente a Temperley en el sur. Fue un partido con siete goles, pero lejos de ser un show estuvo el partido.

Otra vez la bronca y la impotencia se adueñaron de todos nosotros. Por que el camino o estilo de juego no esta definido, por que por mas voluntad que se ponga, los resultados no se dan, en fin, por que el candombero no gana.

Usted dirá por que tardamos tanto tiempo en subir la crónica. Es debido a que estábamos expectantes al resultado entre Atlanta y Suárez. Y para amargarnos aun mas el fin de semana, al que hay que descontarle, encuentra el camino del triunfo.

¿Es tarde para el milagro? Ojala no, pero este camino se hizo cuesta arriba.

Con respecto a lo que fue el partido del viernes, solo daremos algunos conceptos sobre el mismo.

En primer lugar, el gol madrugador de Panzardi. Nuevamente el equipo sale desprevenido o dormido, lo dejamos a gusto del lector. Al minuto de juego el 8 local ponía de cabeza el primer tanto para los de celeste y así una vez mas, San Telmo arrancaba perdiendo desde el vestuario.

Luego, a cada descuento candombero, la replica viene con gol en el propio arco. Mas desconcentraciones. El doblete con el que se anoto Bonassies solo quedará en la estadística personal del jugador.

Se termino el partido con dos jugadores menos. El primer jugador en abandonar el campo de juego fue Coyra, que con su infracción provoco un penal y gol de los locales. Seria mentiroso no decir que la expulsión se debe a que el jugador candombero no se encontró jugando en la posición en donde lo ubico Agüero. Salio como numero cuatro para defender el lateral derecho, lugar que no es donde se destaca. Una vez mas, las disposiociones tácticas cambiantes, no dan resultado.

Otro que se fue por doble amarilla fue el capitán Kilmot que volvió de la suspensión por cinco tarjetas. Baja importante para el día martes. Ah, la defensa no se repite desde hace tres fechas, así se complica bastante.

Estas son algunos de los conceptos que dejo el partido y derrota frente a Temperley. Ahora queda pensar en Armenio y una victoria el día martes para ver si ocurre el milagro.



San Telmo: Abraham; Coyra, Bonassies, Kilmot, Barcia; Schefer, De La Vega, Caprarullo; Viotti (por Bielkiewicz), Bonfigli (por Zuleta), Rodriguez (por Segundo).

Temperley: Crivelli; Manzanares, Aguirre, Ferreira, Demaldé (por Frejuk); Panzardi, Gianuncio, Quiñones, Miramontes (por Gimenez); Lopez, Campodónico (por González).

Incidencias: Expulsados Coyra y Kilmot en San Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario