Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

26 abr 2013

NUEVA RESIEMBRA DEL CAMPO DE JUEGO EN EL "BALETTO"

El día martes 23 de abril se procedió a resembrar todo el terreno de juego con 750 kilogramos de semillas "Grass - Cover", una semilla especial para el invierno tratada con funguicida y protegida contra hongos e insectos del suelo, que bien cuidada brindará un color verde intenso. Estas semillas fueron procesadas por la Empresa Nova S.A. (Cañada de Gómez - Santa Fe) y el Club se las adquirió a Picasso S.A., que es la empresa que las comercializa en Buenos Aires.
Además, 200 kilogramos quedarán en reserva para hacer los correspondientes retoques post partidos.
Como la empresa encargada del trabajo ("Full Green") que es la que mantiene el campo de juego, exigió riego permanente durante la etapa de germinación, se acudió al Cuartel de Bomberos Isla Maciel para que colaboraran y pusieron a disposición dos autobombas diarios, hasta que el Club finalmente pueda realizar el sistema de riego.
El costo total de las semillas fue de $ 14.000 y se alcanzó en base a una colecta. La mano de obra está incluída dentro del abono mensual por el mantenimiento del campo, que está a cargo de un grupo de asociados.
Lo curioso es que estas semillas son de color rojo y el primer día de trabajo el
campo lució con su base verde pero repleta de minúsculas semillas rojizas dando una aspecto muy extraño al campo de juego del "Baletto".
Prensa Club San Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario