Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

24 mar 2013

Santa victoria

Gentileza Soy de Telmo

En un partido que según como finalice la historia, nunca olvidaremos, San Telmo venció por 2 a 1 a Brown en condición de visitante, con un gol a pocos minutos del final.

Partido vibrante, emocionante, vivido con una catarata de nervios, sudor dentro y fuera del campo de juego, garra y corazón.

Algunas de las tantas sensaciones de como vivió este cronista el día de ayer en Adrogue.
No era un partido más, tampoco los que vendrán. Pero el rival era difícil, aguerrido, un oponente que lucha por la cima de la tabla, en la vereda de enfrente.

Los primeros 45 minutos, quizás hayan sido de los mejores del candombero en lo que va del torneo. Pelota al piso, marca y presión. Tres conceptos básicos del fútbol pero que no venían siendo aplicados fechas anteriores.

El trabajo grupal fue casi perfecto a lo largo de la primera etapa. Manteniendo la concentración pero animándose a arriesgar.

El primer gol del equipo de la Isla estuvo a cargo del colo Zuleta que aprovechó el buen pase en habilitación de Schefer por sobre los defensores. El diez solo debió rematar al primer palo para concretar la apertura en el marcador.

La segunda etapa fue distinta, si bien se especulaba con un sistema de juego más conservador por parte de Agüero, los locales lanzados en ataque, acorralaron al candombero. Tres disparos en el travesaño de Messina son el reflejo de dicha decisión.

Así llegó el empate del local, que luego de un disparo de Fabro, Bordacahar desvió la pelota y se metió por el costado del uno visitante.

Restaban poco menos de 30 minutos y los de Adrogue seguían buscando de todas las maneras posible, pero como los Santos están de nuestro lado, el resultado de la historia fue favorable para Telmo.

Dos que habían ingresado a pocos minutos del final, se transformaron en piezas claves. Faltando 3 minutos para finalizar el partido, un pase preciso entre lineas de Daolio llegó a los pies de Bielkiewicz quien mano a manos definió ante Burtovoy y sentencio el partido.

Fue victoria Santa. A seguir por este camino.

Síntesis:

Brown (A): Burtovoy; Barboza, Randulfe, Schmidt, Sanchez; Fabro (por Sproat), Pereyra, Villamayor (por Minadevino), Lemmo; Grecco, Bordacahar (por Tridente).

San Telmo: Messina; Bonassies, Seevald, Kilmot, Barcia; Zuleta, De La Vega, Caprarulo, Schefer (por Daolio); Bonfigli (por Bielkiewicz), Rodriguez (por Santúa).

Goles: 35 PT Zuleta, 15 ST Bordacahar, 42 ST Bielkiewicz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario