Escuchar la transmisión

Escucha la transmisión de telmo

9 feb 2013

San Telmo y un empate que viene del sur


En un partido que fue parejo, el candombero tuvo las más claras, pero gracias a la buena tarea del arquero local, se trajo un punto del Gallardón.

Los dirigidos por Paolorossi fueron de menor a mayor. Los primero minutos del partido lo tuvieron al local como protagonista, pero de a poco el equipo de la Isla se fue acomodando en la cancha y gracias a la tarea grupal, fue generando jugadas de peligro.

La movilidad de Viotti más la claridad de Zuleta fueron el arma del candombero, estos ayudados por los errores del milrayitas.

Por el lado de Los Andes, tanto Bevacqua como Visconti eran los más desequilibrantes. Justamente, el segundo, fue quien marco el único tanto del local a los 37 minutos del primer tiempo gracias a su buena ubicación en el area y posterior cabezazo.

Pero la primera parte no terminaría con el local arriba. A los 44 minutos y después de un remate que desvío el arquero Diaz, Viotti se hizo grande en el area para igualar en uno el encuentro.

La segunda parte trajo al menos tres jugadas claras para el candombero. La mejor: el remate a quemarropa de Santúa a los 22 minutos que terminó con la tapada del arquero local.

El dominio era de San Telmo y con ello venia la tranquilidad de jugar lejos del arco propio. Así pasaron los minutos, con un trabajo nuevamente bien realizado por los jugadores el candombero, que deja otra buena imagen de cara a un torneo que nos tendrá expectantes.

Los Andes: Díaz; Barale, Corulo, Nieva, Vega; Gómez (ST 37' Ruano), Zeballos, Belforte (PT 3' Ojeda), Scamporrino (ST 20 Martínez); Bevacqua, Visconti.  

DT: Felipe de la Riva

San Telmo: Abraham; Arce, Inda, Kilmot, Caprarullo; Santúa (ST 38' Medina), De la Vega, Zuleta (ST 44' Coyra), Schefer; Rodríguez (ST 32' Bonfigli), Rafael Viotti. 

DT: Ariel Palorossi

Goles PT: 37 Visconti (LA) ; 44' Viotti (ST)
Arbitro: Pablo Dóvalo






No hay comentarios:

Publicar un comentario